Spanish Gem Academy

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Sus cursos están disponibles en otras lenguas?

Por el momento, todos nuestros cursos de teoría, se imparten en inglés. Nuestra Gemología Básica (Basic Gemmology) está ahora disponible en español y para fines de 2018 todos nuestros cursos teóricos también estarán disponibles en español.

2. ¿Necesito algún tipo de experiencia o estudios previos para inscribirme en los cursos?

En la mayoría de los casos no hay requisitos previos sin embargo a fin de hacer nuestros cursos 'Gemología Avanzada' o 'Identificación de Gema', usted necesitará completar o nuestro curso Gemología Básica para tomar el curso Gemología Avanzada o Gemología Básica, Gemología Avanzada o un equivalente para tomar nuestro curso de Identificación de Gema.

3. ¿Cuando puedo empezar y cuánto tiempo se tarda en completar los cursos?

Nuestros cursos ofrecen una gran flexibilidad que le permite comenzar en cualquier momento y progresar a su propio ritmo. Sin embargo le requerirán escribir una serie de pruebas en línea como parte de los programas de cursos individuales antes de que usted pueda avanzar a la siguiente etapa de cualquier curso. El periodo de tiempo que se tarda en completar nuestros cursos dependerá en gran parte del tiempo que tiene disponible para dedicar a sus estudios y su comprensión de los materiales del curso. Nosotros sin duda recomendamos que se tome su tiempo, porque al final del día no es el certificado que cuelga sobre su pared que lo defina usted como profesional y gemólogo competente, pero su nivel de comprensión.

4. ¿Cómo puedo pagar por mis cursos y qué sucede cuando pago?

Los cursos se pueden pagar a través de PayPal o por transferencia bancaria. Una vez que haya recibido su pago, recibirá los códigos de acceso y enlaces que le permitirán acceder a su curso. Este enlace también le permitirá elegir el formato en el que desea estudiar (es decir, el independiente e-curso para Mac, Windows, iPad, iPhone o Android o en línea). Si ha seleccionado la 'opción de impresión', los apuntes del curso le serán enviados por correo. A medida que progresa en el curso, códigos de acceso le serán enviados por correo electrónico para dar le acceso a las pruebas en línea.

5. ¿Puedo obtener un reembolso una vez que reciba los materiales del curso?

No. Una vez que los materiales digitales o impresos le han sido enviados, no hay devolución.

6. ¿Por qué debería estudiar a través de la Spanish Gem Academy?

Creemos que tenemos el más amplio y dinámico programa gemológico en el mercado, uno que ofrece una enseñanza de calidad a un precio accesible. También consideramos que la Spanish Gem Academy ofrece muchas otras ventajas, incluye una instrucción personalizada, flexibilidad y una preocupación genuina para nuestros estudiantes. Queremos que usted tenga éxito en su profesión eligida y nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad para ayudarle a lograr este objetivo.

7. ¿Cómo debo tomar los componentes prácticos del curso?

Talleres prácticos se programarán en diferentes épocas del año. Usted será notificado de antemano por nuestro departamento de educación en cuanto a la disponibilidad de clases y veces.

8. ¿Necesito algún equipo para tomar los cursos?

Usted no necesita equipamiento para tomar nuestros cursos de Gemología Básica o Avanzada, nuestro Curso de Diamantes o nuestros cursos de Gemas de Colores, Ópalos y Jade o Gemas Orgánicas. Usted sin embargo necesitará el acceso a equipos de prueba de gemas para completar nuestro curso de Identificación de Gema o nuestro programa de Gemología de Carrera.

9. No soy muy fuerte en ciencia, va esto impedirme a competir sus cursos?

Si bien es cierto que la gemología es una ciencia, de gran cuidado y atención ha sido adoptado para descomponer los diversos conceptos y principios científicos en componentes comprensibles. Esto fue logrado en gran medida mediante la contratación de editores que, en su mayor parte, no tenía ninguna experiencia previa de gemología o joyería. No creemos que usted deba tomar la ciencia fuera de la gemología pero creemos que puede explicarla en un lenguaje que todos puedan comprender.

10. Tiene oportunidades de trabajo en la industria de gema?

Uno de los maravillosos aspectos de nuestra industria es que ofrece una variedad de oportunidades donde usted puede proseguir su carrera, desde la minería a la talla de gemas, mayorista, minorista, la evaluación o la educación. Su éxito en este campo dependerá en última instancia de su nivel de experiencia y creemos que nuestros cursos pueden proporcionar la plataforma adecuada para que tenga éxito en este difícil y fascinante campo.