Spanish Gem Academy

Gemología Básica

Requisitos Previos

Nivel Uno - Ninguna

Lecciones

Diez

Objetivo del Curso

Aprenderá sobre los diversos instrumentos utilizados para identificar las gemas y los principios científicos en los que se basan.

Los Temas Cubiertos Incluyen

La naturaleza química de las gemas, las propiedades físicas y ópticas, la cristalografía básica, la absorción de la luz, el espectroscopio, la refracción y la reflexión, el refractómetro, el carácter óptico y el signo, la dispersión, los medidores de reflectividad, la luz polarizada, el polariscopio, el pleocroísmo, el dicroscopio filtros de color, gravedad específica, luminiscencia, aumento y conductividad térmica.

Pruebas y Exámenes

Este curso incluye dos pruebas en línea, una después de la lección cinco y otra después de la lección diez.

Créditos del Curso

Program and
							Course Flow Chart

Una vez completado con éxito este curso, recibirá créditos para el diploma de Gemólogo de Carrera y el diploma Profesional de Gemas de Color.

Aprendizaje a Distancia

Este curso está disponible para el aprendizaje a distancia. Puede inscribirse en cualquier momento y estudiar a su propio ritmo. No hay restricciones de tiempo.

Este curso incluye dos (2) horas de tutoría en línea de nuestros instructores de la Spanish Gem Academy. Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico detallando cómo puede elegir sus horas de tutoría. También puede solicitar horas de tutoría adicionales a través de su tutor SGA si es necesario.

Costo del Curso (Digital): € 200 (Euros)

Costo (Impreso): € 275 (Euros) (el envío incluido)

No Residentes

Si resides fuera de España, por favor contacta con SGA en information@spanishgemacademy.com para obtener más información.